Todas las Noticias
Estás aquí: Inicio / Sociedad / Shakira será la nueva imagen mundial de Activia de Danone
Shakira será la nueva imagen mundial  de Activia de Danone

Shakira será la nueva imagen mundial de Activia de Danone

Eldiariodecanarias.es

• Activia estrena nueva campaña publicitaria el próximo 16 de marzo con Shakira, la primera campaña de Danone lanzada en forma simultánea en más de 50 países.

• La artista bailará en un anuncio televisivo al ritmo de ‘Dare’ (La La La), su nuevo tema inédito incluido en su último disco que verá la luz el próximo 25 de marzo.

• La campaña ha sido producida en Barcelona y ha contado con un equipo técnico de lujo formado por, entre otros, el reconocido fotógrafo Jaume de Laiguana, el oscarizado Eugenio Caballero y el galardonado Javier Agurresarobe.

Barcelona, 12 de marzo de 2014 -. Danone ha anunciado hoy la firma de un acuerdo mundial de colaboración con Shakira para la nueva campaña de Activia. La estrella colombiana se convertirá así en la imagen de la marca más vendida de la compañía protagonizando “Sentirse bien empieza en tu interior”, la primera campaña de Danone lanzada en forma simultánea en todo el mundo. Con Shakira y la danza como protagonistas, el objetivo de esta iniciativa es celebrar la importancia del bienestar interior. La campaña se lanzará el próximo día 16 de marzo en más de 50 países a la vez.

Rodado en Barcelona, el nuevo spot con Shakira se desarrolla en un bosque de fantasía, en el que la artista aparece bailando rodeada de destellos de oro como símbolo de su bienestar interior. Es algo en lo que Shakira cree firmemente, según ha comentado durante el rodaje: “Cuidar la salud interior es clave para sentirse bien y, para mí, la danza es una manera de mostrar que me siento bien por dentro y por fuera.”
En el marco de este lanzamiento, Juanjo Saez-Torres, director de marketing de Danone España, ha comentado: “No hay nadie mejor que Shakira para representar la importancia de hacer sonreír a nuestras barrigas. Como artista reconocida mundialmente, es el ejemplo perfecto de la importancia que tiene cuidar el bienestar interior para sentirse bien”.

El nuevo spot de Activia tiene como banda sonora a “Dare” (La La La), una canción inédita de la artista, incluida en su nuevo álbum, “Shakira”, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. Desarrollada por la agencia Vinizius Young & Rubicam Barcelona, se trata de la primera campaña global de comunicación integrada de Danone. El anuncio protagonizado por Shakira ha contado con un equipo técnico de lujo, encabezado por el reconocido fotógrafo Jaume de Laiguana en la dirección, el oscarizado Eugenio Caballero como director de arte y el galardonado Javier Aguirresarobe como director de fotografía.

Toda la información sobre la campaña y el anuncio, así como las imágenes del rodaje, estarán disponibles a partir del próximo 16 de marzo en www.activia.es.

Sobre SHAKIRA:

A lo largo de su carrera, la cantautora colombiana ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo dos premios Grammy, ocho Latin Grammys, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards, entre otros. Es la única artista de Sudamérica que ha tenido una canción número uno en los EE.UU. y cuatro de los 20 éxitos números uno de la última década. A los 18 años, fundó Pies Descalzos (Barefood), una fundación que actualmente brinda educación y nutrición a más de seis mil niños pobres de Colombia, y que está ampliando su trabajo a otros países, incluidos proyectos de reciente lanzamiento en Haití y África del Sur. En octubre de 2011 fue nombrada miembro de la Comisión Asesora del Presidente Obama para la Excelencia Educativa de los Hispanos. Además, fue coach en la cuarta temporada de “The Voice”, el exitoso reality de la cadena americana NBC que busca la mejor voz de ese país, al cual regresará en la sexta edición. El próximo 25 de marzo presenta su nuevo álbum, ‘Shakira’.

Sobre Danone:
Danone es líder mundial en productos lácteos y en otros destinados a la alimentación infantil y cuidado de la salud con más de 300 millones de consumidores. El español Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yoghurt industrial, para consumo generalizado. Desde entonces la enseña Danone ha ido integrando diferentes empresas con más de 100 productos en el mercado. El grupo tiene hoy presencia en 120 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias, Valencia y Canarias, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y 12 millones de hogares.

Sobre Activia:
Presente en más de 70 países de los cinco continentes, Activia es la marca más vendida de Danone en el mundo. Activia nació en 1988 y fue la primera marca en España que incorporó lo que se conoce comúnmente como bífidus. Se trata de una leche fermentada probiótica que contiene los fermentos característicos del yoghourt, Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus, y, además, un fermento probiótico exclusivo de Danone, Bifidobacterium lactis DN-173 010. Los productos de Activia cuentan con más de 20 años de investigación y experiencia. Actualmente, existen en España más de 30 variedades de sabores Activia englobados en las diferentes gamas de la marca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Scroll To Top