Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El RC Náutico Kia Tenerife sufre su primer tropiezo en la Avenida de Anaga

El RC Náutico Kia Tenerife sufre su primer tropiezo en la Avenida de Anaga

El RC Náutico Kia Tenerife sufre su primer tropiezo en la Avenida de Anaga

El representativo en la Liga EBA no puede con el líder Isover Basket Azuquecanal
RC NÁUTICO KIA TENERIFE 56 (12+17+13+14)
ISOVER BASKET AZUQUECA 64 (17+14+21+12)

RC NÁUTICO KIA TENERIFE
Ayoze Alonso (24), Samu Rodríguez (6), Sami Eleraky (8), Adnan Omeragic (-) y Roberto de la Rosa (6)–quinteto inicial–, Geoffrey Silvestre (-), Jorge del Pino (-), Mats Bonde (3), Juan Andrés García (-) y Fallou Niang (9).

ISOVER BASKET AZUQUECA
Jorge Tejera (11), Álvaro Frutos (3), Carlos García (8), Agustín Morales (3) y Daniel Yusta (2)–quinteto inicial–, Luis Valera (5), Carlos Hidalgo (3), Branislav Tomic (19), Robert Harris (10), Javier Álvarez (-) y Julian Lewis (-).

ÁRBITROS
Miguel Ángel Soto y Mikel Wiot. Sin eliminados.

PARCIALES
12-17, 29-31—descanso–, 42-52 y 56-64.

INCIDENCIAS
Pabellón de la Avenida de Anaga. Ante unos 250 espectadores.

El RC Náutico Kia Tenerife sufrió su primer tropiezo en el Pabellón de la Avenida de Anaga. El conjunto dirigido por Santi Lucena no pudo en esta quinta jornada con un Isover Basket Azuqueca (56-64), que se consolida al frente del grupo B de la Liga EBA.
El primer equipo del CB Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) aprovechó el choque frente al conjunto de Guadalajara para sumarse a la campaña de sensibilización contra el cáncer de mama que se viene realizando desde comienzos de mes de Octubre, con la colocación de una hucha de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Amate).
El equipo entrenado por Santi Lucena contrarrestó el buen inicio de partido de la escuadra de Guadalajara, llegando al paso por vestuarios con una desventaja de tan solo dos puntos (29-31). La efectividad en el ataque del cuadro de Sergio Vicente, a lo largo del primer cuarto, le posibilitó tomar una renta de cinco puntos al término del primer período (12-17). Branislav Tomic fue el jugador más destacado en el bando visitante, mientras que en los nautas sobresalió la figura de Ayoze Alonso, máximo anotador del choque con 24 puntos.

Sin embargo, tras el receso, los de Azuqueca de Henares volvieron a intensificar sus esfuerzo para conseguir una cómoda diferencia de diez puntos con los que afrontar el cuarto final (42-52). El RC Náutico Kia Tenerife nunca se dio por vencido y empujado por la afición trató de reducir la diferencia. El líder del grupo B de la Liga EBA supo manejar los tiempo del juego para evitar que el conjunto de Santi Lucena volteara el marcador final (56-64).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top