Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
NNGG de Gran Canaria entrega a Bepala los productos de higiene personal y limpieza recogidos durante la campaña solidaria de Navidad

NNGG de Gran Canaria entrega a Bepala los productos de higiene personal y limpieza recogidos durante la campaña solidaria de Navidad

NNGG de Gran Canaria entrega a Bepala los productos de higiene personal y limpieza recogidos durante la campaña solidaria de Navidad

Nuevas generaciones del Partido Popular de Gran Canaria (NNGG) ha entregado al Banco de Productos de Aseo Personal, Limpieza y Agua (BEPALA) el material recogido durante la campaña solidaria iniciada durante el pasado mes de diciembre en varios municipios de la Isla.

El acto de entrega contó con la presencia de la presidenta de la organización no gubernamental BEPALA, Lourdes Ruano; los presidentes insulares del Partido Popular y de NNGG, Australia Navarro y Zeus Benítez, además de la senadora Auxiliadora Pérez.

Durante el acto, Australia Navarro señaló que el PP de Gran Canaria “vuelve a visitar las instalaciones de BEPALA con la gran satisfacción de aportar nuestro pequeño grano de arena a la labor que lleva a cabo esta ONG”.

Navarro indicó que “desde el Partido Popular de Gran Canaria valoramos mucho esta iniciativa que se ha desarrollado en las calles de diferentes municipios de la Isla durante las pasadas fechas navideñas. Nuestra inmensa gratitud, en primer lugar, a todos los voluntarios que día a día trabajan por los demás en esta humilde pero gran organización que es BEPALA; a los cientos de ciudadanos anónimos que han tenido el gesto impagable de aportar estos productos de higiene personal y limpieza; y cómo no, a los jóvenes de Nuevas Generaciones de Gran Canaria. Jóvenes comprometidos con la sociedad y, especialmente, con los más necesitados”.

“Como presidenta de este partido, me siento muy orgullosa de la labor realizada por Nuevas Generaciones de Gran Canaria. Chicos y chicas que en su tiempo libre han dedicado varios días al trabajo solidario, a aquellos que están pasando situaciones difíciles”, añadió la presidenta de los populares grancanarios.

BEPALA es una organización de reciente creación, pionera en España en distribuir productos básicos de higiene personal y agua entre familias con escasos recursos. De momento, su campo de actuación se centra en el Cono Sur de Las Palmas de Gran Canaria pero ya recibe demandas de otros puntos de la Isla.
Productos tan elementales como champús, hojillas de afeitar, papel higiénico, lejía, pasta de dientes o artículos para la higiene femenina son distribuidos periódicamente a numerosas personas sin posibilidad económica para adquirirlos.
Por último, una vez más – dijo Australia Navarro- quiero transmitir nuestro más sincero apoyo a la labor que desde aquí se realiza día tras día. Una labor que ponemos en valor y a la que, desde el PP de Gran Canaria mostramos nuestra más sincera admiración y solidaridad, una vez más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top