Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Unas prendas de mujer alertaron al voluntario que encontró a Laura Luelmo

18 Dic./Agencias

Unas prendas de mujer alertaron al voluntario que encontró el cadáver de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana desaparecida desde el pasado miércoles, cuyo cuerpo fue encontrado a unos doscientos metros de la ropa por el dispositivo desplegado por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha informado en un comunicado que el cadáver encontrado en las inmediaciones de la N-435 es el de Laura Luelmo, que vivía desde hace pocas fechas en El Campillo (Huelva) para hacer una sustitución en el instituto Vázquez Díaz de la cercana localidad de Nerva.

Según detalla el instituto armado, sobre las 12:00 horas, un voluntario que participaba en la búsqueda de la joven llamó al centro operativo de la Guardia Civil para comunicar la localización de unas prendas de mujer.

El voluntario alertó a una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en la zona de su hallazgo. Los agentes encontraron a unos 200 metros de las prendas el cadáver de una mujer aparentemente joven en una zona de terraplén y matorrales.

La Guardia Civil acordonó la zona para evitar alterar las pruebas que pudieran hallarse junto al cadáver, añade el comunicado.

A primera hora de la tarde se ha incorporado, llegado desde Madrid, el Equipo Central de Inspecciones Oculares (ECIO) de la Guardia Civil para una inspección ocular exhaustiva del terreno en busca de pruebas que puedan ayudar a esclarecer el suceso.

El cadáver se ha levantado a las 18:40 horas en presencia de la titular del Juzgado número 1 de Valverde del Camino (Huelva).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top