Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Abiertas las inscripciones de la 3ª edición del Goro Trail

Abiertas las inscripciones de la 3ª edición del Goro Trail

La Carrera Solidaria 2019 teldense tendrá lugar el domingo 14 de julio.

Telde a 18 de enero de 2019.- El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, apuesta un año más por la celebración del 3º Goro Trail Carrera Solidaria 2019, cuya organización correrá a cargo del Patronato de Fiestas Los Goretes de Lurdes El Goro-Telde.

Ojeda señalaba sobre el Goro Trail que “desde el Gobierno de Telde, continuamos apostando firmemente en su celebración, siempre en la medida de nuestras posibilidades, ya que creemos que una carrera cuyos objetivos principales son recaudar fondos para entidades sin ánimo de lucro, así como, dar a conocer el entorno del popular barrio teldense, merece nuestro total respaldo”.

Añadía el edil teldense que el circuito de la prueba al recorrer gran parte de su terrero montañoso “permitirá a los participantes poder contemplar gran parte de las playas del municipio, como Ojos de Garza, Tufia y Agua Dulce, además del Barranco Silva”. Finalizaba destacando el respecto por el medio ambiente del Goro Trail ya que “no facilitará a los atletas ningún tipo de plástico ni permitirá que los participantes tiren ningún residuo, para así, evitar cualquier impacto medioambiental”.

Desde la organización informan que, además, cuentan con una carrera infantil que “se caracteriza por convertir a los más pequeños en corredores aventureros, donde se les premia con una medalla conmemorativa y un regalo para cada uno de ellos. De esta manera, premiamos su esfuerzo y su victoria personal al finalizar la prueba, pero sobre todo para agradecerles y concienciarles la participación en una carrera por y para la solidaridad. Este día va dedicado plenamente a la aventura y la diversión, por lo que contamos con una zona de juegos y regalos, para que puedan divertirse una vez finaliza la prueba infantil, donde tienen acceso gratuito los participantes y niño/as ajenos a la prueba”.

La organización que contará con la colaboración de concejalías del Ayuntamiento de Telde, como Actividad Física y Deportes, y Festejos, así como, del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, animan a la participación “si lo que quieres es vivir una experiencia maravillosa, compartiendo objetivos y ser partícipe de una buena causa, no lo dudes más y corre a por las inscripciones”, pudiendo inscribirse en http://chronorace.es/inscripcion-goro-trail/.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top