Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

AENA Y SU “GLAMOUR EN EL REINA SOFIA”. Por Salvador Barnes. Periodista

Con la exhaustiva aportación que la Isla de Tenerife ha hecho a la no menos intocable AENA, en la cantidad de dinero que este Aeropuerto del Sur Reina Sofia aporta a las arcas, y para mas inri le añadimos el poco saber y desprecio que parece que se le tiene a este Aeropuerto por los “POPES”, ya que les viene grande saber y les suena a música de chirimía el que el Tour Operador TUI determine que en Tenerife estén los 5 hoteles entre los 100 mejores del Mundo.
¡Jo y yo con este pelo!. AENA tiene fuera de sus rezos al Reina Sofia. Nos niegan una segunda pista por mor de que unos cuantos descerebrados de la política canaria juran en arameo de que a Tenerife no le hace falta ninguna segunda pista mas en el Aeropuerto del Sur, y si en algo hay que gastarse el “money”debe de ser en el Norte, el Aeropuerto de los “Rodeos”, para que no madruguen sus señorías para ir a Madrid desde el Reina Sofia, así que la necesaria pista y pensada tambien por la necesidad que tiene nuestro turismo, algunos de los políticos canarios han puesto muchos impedimentos. Así esta este “NODO” canario, que están esperando ejecutar un concurso para ridiculizar esa solución de AENA en hacer un “nido de palomas” como Terminal en una Isla que es Líder Mundial del Turismo. Cuarenta años lleva esta terminal que todavía tenemos para vergüenza del isleño y de todos aquellos que vienen a visitarnos y tienen que esta andando por un “zoco” marroquí cuando llegan a Tenerife Sur. ¡¡Fuera ese concurso!!. Si algo quiere el tinerfeño es sin lugar a dudas que el esfuerzo que se ha hecho, los inversores que han apostado por este rincón canario, las Empresas que han aguantado carretas y carretones con sus Establecimientos para llegar hoy a lo que están catalogados, a los miles de trabajadores que siguen apostando por su trabajo con la idea siempre de tener un acuerdo con la Empresa para que esta Industria no decaiga y que este siempre a flote, y para los Tours Operadores que sigan viendo ese esfuerzo colectivo y social que se esta haciendo por estar en primera linea en el turismo.
Estamos el Siglo XXI y seguimos quitandonos los pantalones ante el que “dice y erigirse el que mas sabe en Aeropuertos”. Menos sostenibilidad ante aquellos que no les gusta sostener nada, la confusión es su lema, el mosquear a la plebe es su doctrina. Así que esperamos a que el Cabildo de Tenerife tenga esa canaridad de no entrar al trapo en esa reunión para hablar de esa nueva terminal, que si se consiente y lo aceptamos perderemos la imagen que tenemos internacionalmente de nuestro espacio turístico.
Eso nos falta ahora obras de diseño rancio y trasnochado” de una Terminal pensada al capricho de AENA, que mas vale que su tiempo lo perdiera en los Aeropuertos “zombis” que tiene esparcidos por la Península, ponga en estos para redondear la imagen que se tienen de ellos con murciélagos y fantasmas de blanco. Así que entre las colas de carreteras para llegar al Reina Sofia de 45 minutos para hacer 15 Kilómetros, las perdidas de vuelo de nuestros visitantes por tener las carreteras de “BONANZA”, y ahora esta patochada de la Terminal, llegamos a la conclusión de que somos una Isla que se nos ridiculiza por una manada de “Sénecas” que encima juran en arameo de que lo hacen todo esto en bien de todos nosotros ¡¡AGUA!!

Salvador Barnes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top