Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Águeda Fumero, nueva presidenta del PP de Arona

Águeda Fumero, nueva presidenta del PP de Arona

Águeda Fumero, nueva presidenta del PP de Arona.

• La también portavoz del PP en el ayuntamiento sureño fue elegida por aclamación en la asamblea que los populares de la localidad han celebrado este fin de semana, con presencia del Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez y el Coordinador General del PP de Canarias, Lope Afonso.

• El máximo responsable del PP a nivel insular desveló que Águeda Fumero, encabezará la candidatura de la formación política a las elecciones locales de 2019.

19.03.18.- Ante un abarrotado auditorio celebrado en el Casino de Arona, la nueva presidenta de los populares en este importante municipio de la isla se mostró orgullosa y complacida del apoyo de cientos de persona que llenaban el recinto así como del trabajo de los militantes del PP que habían hecho posible el evento.

Águeda Fumero: “Hoy siento más que nunca el apoyo de mis vecinos ante las nulas expectativas creadas por el gobierno local formado por el PSOE y Ciudadanos.”

“Ojalá, pronto Arona tenga equipos de gestión como Santiago del Teide, Los Realejos o Puerto de la Cruz”, señaló.

La nueva presidenta del comité local de Arona indicó que seguimos esperando las promesas sin cumplir del gobierno local, más bien tenemos la tasa de basuras más alta de todos los municipios de la isla, la inacción para resolver la movilidad de los residentes, o la falta de planificación urbanística, solo por poner unos ejemplos.

Águeda Fumero, reconoció que gobernar Arona no es fácil pero que nunca hizo promesas que no se puedan cumplir.

El momento emotivo del acto fue el homenaje que se realizó al ex alcalde y consejero del Cabildo, José Morera Santana, (ya fallecido) cuando se entregó una placa de recuerdo a sus familiares por el trabajo realizado durante su trayectoria política en la isla y el municipio.

Además, entre los invitados estaban el ex alcalde, José Niño o Mario Spreafico así como colectivos y asociaciones culturales y profesionales que apoyan al nuevo comité local del PP en la localidad.

Por otro lado, el coordinador del PP de Canarias, Lope Afonso mostró todo el apoyo de la organización regional al trabajo que se realiza en el municipio de la mano de Águeda Fumero. “Arona tiene que tener el nivel que sus vecinos merecen porque solo una buena gestión puede ser útil para sus residentes”, indicó.

Cerró el acto el Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez quien dijo que siempre ha confiado en una mujer como Águeda Fumero.

“Estoy seguro que esta mujer tiene la llave para la solución de los problemas de este municipio por lo que será la candidata del PP en las próximas elecciones locales de 2019”, señaló Domínguez.
El Presidente de los populares tinerfeños censuró que el actual gobierno local ofrezca una carta de presentación del municipio con el actual estado de la zona de Ten-Bel, paseos marítimos en mal estado, nula movilidad para un municipio disperso o nula planificación urbanística. Todo ello con un presupuesto local de más de 100 millones de euros.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top