Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Alertas por calor en 27 provincias, con riesgo naranja en Gran Canaria

Alertas por calor en 27 provincias, con riesgo naranja en Gran Canaria

22 Ago./Agencias
Veintisiete provincias están hoy en alerta por calor y, entre ellas, la isla de Gran Canaria en riesgo naranja por temperaturas que pueden alcanzar los 38 grados, informa la web de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En Canarias, la alerta naranja es en Gran Canaria, donde en el interior y medianías se pueden alcanzar los 34; en las costas, ocasionalmente, de 35 a 36 y hasta 38 en las cumbres y el resto de la isla. Están en riesgo amarillo, sobre todo en el interior y medianías con 35 grados Fuerteventura y Lanzarote, además de Tenerife, La Palma, Gomera y Hierro.

En Andalucía, las alertas amarillas se centran en Córdoba y Jaén, donde se pueden alcanzar los 39 grados, así como Granada y Sevilla con temperaturas que pueden llegar a 38 grados.

Castilla-La Mancha tiene en riesgo amarillo en Ciudad Real y Toledo, con hasta 38 grados, así como Albacete, Cuenca y Guadalajara donde se llegará a los 36 grados.

En Castilla y León las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Valladolid y Zamora alcanzarán los 36 grados.

Aragón tiene en riesgo amarillo Huesca, donde se alcanzarán los 34 grados en los fondos de los valles, así como Teruel y Zaragoza, con 36.

En Galicia el riesgo es amarillo en Ourense (con 37 grados) y Lugo (36); en Extremadura, en las provincias de Badajoz y Cáceres, con 38 de máxima y temperaturas mínimas que oscilarán entre 21 y 25 grados.

Además lo están Madrid (de 34 a 38), La Rioja (36), Navarra (de 35 a 37) y Lleida (34).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top