Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Álvaro Merino logra su mejor registro personal en los 50 metros Libres del Nacional Absoluto de Invierno de natación

Álvaro Merino logra su mejor registro personal en los 50 metros Libres del Nacional Absoluto de Invierno de natación

Sergio Calderón revalida la marca mínima en la prueba de 50 metros Braza de la competición celebrada en el CN Barcelona

Destacada actuación de los nadadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) presentes en el Campeonato de España Absoluto de Invierno de natación, que se celebró entre el 23 y 26 de noviembre en las instalaciones del Club Natación Barcelona.
En la cita, Álvaro Merino logró su mejor registro personal en la prueba de 50 metros Libres, mientras que Sergio Calderón logró su pase para la próxima competición Nacional de Verano al revalidar la marca mínima en los 50 metros Braza.
Álvaro Merino mejoró sus marcas en piscina de 25 metros en las pruebas de 50, 100 y 200 metros Libres. El mayor éxito del nadador del RCNT en el campeonato de tierras catalanas se produjo en la prueba de 50 metros Libres donde batió su mejor marca personal (23,61).
Por su parte, Sergio Calderón completó su actuación en el Nacional de Invierno, en el que participó en las pruebas de 50, 100 y 200 metros Braza, certificando su pase para el próximo Campeonato de España de Verano Absoluto. El representante nauta alcanzó la marca mínima en la modalidad de 50 metros Braza (29,87).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top