Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Arona se promocionará en más de 3.200 vuelos de Thomas Cook, Eurowings y Condor

Arona se promocionará en más de 3.200 vuelos de Thomas Cook, Eurowings y Condor

Arona se promocionará en más de 3.200 vuelos de Thomas Cook, Eurowings y Condor

• El impacto potencial de la campaña será superior a 400.000 pasajeros anuales de los mercados británico y alemán, principalmente
• Las personas que viajan a Tenerife podrán conocer la oferta complementaria del municipio, mientras que quienes lo hagan a otros lugares tendrán acceso a la promoción general de Arona como destino

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona ha firmado un acuerdo que permitirá la promoción del municipio en los vuelos de tres de las principales aerolíneas europeas –Thomas Cook, Condor y Eurowings-, con un impacto potencial superior a los 400.000 pasajeros anuales de los mercados británico y alemán, principalmente, y que vuelan tanto a Tenerife como a otros destinos.
Estas tres compañías operaron durante el año pasado 3.200 vuelos desde ciudades como Londres (Reino Unido); Berlín, Colonia y Stuttgart (Alemania); Zúrich (Suiza), Praga (República Checa) o Viena (Austria).
El acuerdo permitirá que Arona sea una de las experiencias recomendadas por estas aerolíneas en las pantallas de sus vuelos a través de guías de destino, posibilitando a los pasajeros acceder a los contenidos, ofertas y eventos del municipio a través de sus teléfonos móviles.
Quienes en ese momento se encuentren volando a Tenerife tendrán información de la oferta complementaria que, una vez en la Isla, se pueden encontrar en Arona, tales como gastronomía, comercio o playas, entre otras.
Quienes viajen a otros lugares podrán ver la promoción turística del municipio como futuro destino para sus visitas.
También recibirán información a través de mail, app, web y redes sociales.
Los contenidos estarán segmentados, ofreciendo información específica en función del idioma elegido por el pasajero, poniendo en valor la oferta natural de Arona o sus playas, según las preferencias más habituales por nacionalidades de los visitantes.
El municipio estará también presente en los billetes electrónicos, tarjetas de embarque o servicios de wifi patrocinados en aeropuertos y hoteles.
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arona, David Pérez, ha explicado que “se trata de un acuerdo muy importante porque va a suponer que el municipio impacte en más de 400.000 personas, tanto quienes se encuentran viajando a Tenerife como quienes lo hagan a otros destinos”, ha agregado para recordar que “entre el 85% y el 97% de las actividades turísticas que se eligen en el propio destino, por lo que esta campaña promocional será de una gran eficacia para nosotros”.
“Los turistas que viajen a la isla se encontrarán durante el vuelo con la oferta complementaria que tiene Arona, ya sea ocio, gastronomía, eventos culturales y de folclore o nuestra riqueza natural”, ha añadido, al tiempo que ha explicado que “quienes estén viajando a otros lugares, accederán a la promoción del municipio, de tal manera que tendrán en cuenta a Arona en la elección de su próximo destino vacacional”.
Para David Pérez es “de gran importancia que esta información esté segmentada en función del idioma, de tal manera que si la persona que la consulta procede del mercado alemán o nórdico, la recibirá adaptada a sus gustos más habituales, como puede ser la variedad natural de Arona que hemos agrupado en torno a la marca Arona Natural”.
El concejal ha recordado que “este acuerdo incide en el que es para nosotros el mercado más importante, el británico, pero tiene una fuerza, que para nosotros es estratégica, en el alemán, uno de los que más nos interesa”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top