Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Arranca la II edición de la Half Marathon des Sables Fuerteventura

Arranca la II edición de la Half Marathon des Sables Fuerteventura

· 350 corredores se darán cita en la carrera, que comienza este lunes a las 09:30 horas desde la playa de La Pared

· La carrera cuenta con un trazado de 120 km divididos en 3 etapas en total autosuficiencia.

Este lunes comienza la segunda edición de la HALF MARATHON DES SABLES Fuerteventura 2018, que se disputará del 24 al 27 de Septiembre. La carrera cuenta con un trazado de 120 km divididos en 3 etapas en total autosuficiencia.

350 corredores de 40 nacionalidades han aterrizado hoy en Fuerteventura para hacer el check-in en el Hotel Playitas Resort, donde se alojarán la primera noche y se les informará de todos los detalles de la carrera, que comenzará mañana a las 09:30 desde la Playa de La Pared. La singularidad de esta carrera a pie la separa de las demás: los corredores tendrán que llevar consigo durante los cuatro días todo su material, comida incluida. La organización solo les facilitará el agua en cada etapa, así como la caseta de campaña.

Este lunes tendrá lugar la salida de la primera etapa, con una distancia de 24,9 kilómetros. La segunda será el martes 25, con un trazado de 66 kilómetros; que comenzará en el campamento donde se alojan los corredores, con llegada al mismo vivac. La tercera y última etapa será el jueves desde La Mata, y contará con 22,1 kilómetros.

Entre los corredores destacados se encuentran el atleta Chema Martínez, quien considera que “Más allá de una carrera accesible, el HALF MARATHON DES SABLES es una verdadera experiencia en la vida”. También otros corredores destacados, como el ganador de la pasada edición de la HMDS Fuerteventura, Remigio Huamán; Luca Papi, corredor del equipo WAA y ganador en 2017 de la exigente Transgrancanaria 360, Diego Casabonne, el corredor canario Esteban García, la triatleta Eli Sánchez o Yolanda del Campo, entre muchos otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top