Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Artadi: “Puigdemont ha enviado cuatro cartas a Junqueras sin respuesta”

16 Nov./Agencias

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha reconocido que la comunicación entre el expresidente catalán Carles Puigdemont y el exvicepresidente Oriol Junqueras es “unidireccional”, pues el líder de JxCat ha enviado al presidente de ERC cuatro cartas y un libro, “sin respuesta” alguna.

En una entrevista que publica hoy el diario digital El Món, Artadi ha admitido que “se han roto algunos puentes de comunicación” y, en este sentido, ha reprochado que la comunicación entre Puigdemont y Junqueras sea “unidireccional”.

Por otro lado, Artadi se ha referido al Gobierno central y ha asegurado que “la careta va cayendo” respecto a las “expectativas” iniciales creadas: “Todo está en manos de Pedro Sánchez. ¿Verdad que nadie nos pedía que diéramos apoyo a Rajoy? No estamos aquí para dar apoyo a una persona que es igual a la que había antes”.

Ha subrayado que la Generalitat “siempre estará abierta al diálogo y la negociación, pero eso no quiere decir que mientras le mantengamos en el poder sólo porque de cuando en cuando se pronuncien las palabras ‘solución política'”.

Es por ello que ha lanzado una advertencia: “No se puede seguir dando apoyo al Gobierno de Pedro Sánchez, que es igual que el de Mariano Rajoy, si al PP no le dábamos apoyo”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top