Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
ASG en Alajeró demanda al Ayuntamiento mejoras en la Plaza de El Carmen de Playa de Santiago

ASG en Alajeró demanda al Ayuntamiento mejoras en la Plaza de El Carmen de Playa de Santiago

ASG en Alajeró demanda al Ayuntamiento mejoras en la Plaza de El Carmen de Playa de Santiago

La formación política reclama la renovación del mobiliario urbano, la eliminación de barreras y el uso de energías limpias para el alumbrado de este espacio público

Adelantan que llevarán el asunto al próximo pleno de la Corporación para su debate con el resto de partidos políticos

Viernes, 13 de julio de 2018. Agrupación Socialista Gomera de Alajeró demandó este viernes al Ayuntamiento del municipio nuevas medidas para el mantenimiento y uso de la Plaza de El Carmen de Playa de Santiago. La formación política entiende que es una prioridad que el consistorio atienda a las necesidades de los vecinos que vienen demandando mejoras en el mobiliario urbano y la eliminación de todas las barreras arquitectónicas que actualmente tiene este espacio.

Durante una reciente visita a la zona, el Comité Local de ASG pudo conocer la preocupación de comerciantes y vecinos por la falta de actuaciones y, especialmente, por el estado del lugar que es el punto de encuentro para residentes y turistas. Según explican, es necesaria una actuación integral que sirva para tratar la madera de la plaza, poner en funcionamiento elementos como la fuente y corregir las deficiencias de accesibilidad.

Desde ASG también señalan que aprovechando estas tareas, el Ayuntamiento debería planificar la incorporación de energías limpias para la iluminación del recinto, minimizando el coste que generan las luminarias actuales. Además, afirman que la Plaza de El Carmen debe ser un verdadero punto de encuentro y un lugar del que puedan hacer uso todos los vecinos.

Los representantes de la formación en el municipio adelantaron que llevarán este asunto al próximo pleno del Ayuntamiento en el que esperan pueda abordarse con el resto de formaciones con representación en el Consistorio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top