Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Augusto Hidalgo se reúne con el jugador de e-sports Alfonso Aguirre, Hijo Predilecto de la Ciudad 2018

Augusto Hidalgo se reúne con el jugador de e-sports Alfonso Aguirre, Hijo Predilecto de la Ciudad 2018

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, se reunió con el jugador profesional de e-sports Alfonso Aguirre Rodríguez, que fue nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad el pasado mes de junio, dentro del grupo de personalidades y colectivos que recibieron este año los Honores y Distinciones de la Ciudad y a los que se entregó sus galardones en el acto institucional que se celebró el pasado 23 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus, en el marco de las Fiestas Fundacionales.

Alfonso Aguirre Rodríguez, que reside en Estados Unidos, no pudo participar en ese acto y ha sido hoy cuando ha recibido la felicitación personal del alcalde por su designación como Hijo Predilecto de la Ciudad.

Alfonso ‘Mithy’ Aguirre Rodríguez, de 24 años, es uno de los jugadores españoles más reconocidos y laureados de la historia de League of Legends. Compitió en muchos equipos como Giants o NiP antes de fichar por Origen y G2 Esports, ganando varios splits de LCS EU y una IEM. Más tarde viajó a Estados Unidos, donde ficharía por el equipo TSM.

El reciente Hijo Predilecto de Las Palmas de Gran Canaria entregó al alcalde, Augusto Hidalgo, una camiseta con las que suele competir con el nombre ‘Mithy’, con el que es conocido en el mundo de los e-sports.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top