Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Binter ofrece ocho vuelos diarios entre Gran Canaria y Tenerife Sur

Binter ofrece ocho vuelos diarios entre Gran Canaria y Tenerife Sur

Binter ofrece ocho vuelos diarios entre Gran Canaria y Tenerife Sur

Binter ha programado una nueva frecuencia entre los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Sur que empezará a operar a partir del próximo 17 de septiembre y que ya está a la venta, ha informado hoy la compañía aérea.

De esta forma, la aerolínea amplía a ocho los vuelos diarios en esta ruta, con cuatro vuelos en cada sentido, con el objetivo de seguir mejorando el servicio que presta en el mercado regional, se indica en un comunicado.

La nueva frecuencia programada cubre el horario de mediodía con una salida de Gran Canaria a las 14.15 horas y otra desde Tenerife Sur a las 15:25 horas todos los días de la semana.

A mediados de julio la aerolínea canaria comenzó a ofertar una nueva frecuencia a primera hora de la mañana entre el aeropuerto de Gando y el Reina Sofía, con una salida de Gran Canaria a las 07.00 horas y otra a las 08.10 horas desde Tenerife Sur.

Este vuelo se sumaba a las dos salidas que ya se ofrecían a las 10.00 y a las 18.00 horas, desde Gran Canaria, y las otras dos, a las 11.10 y las 19.10 horas, desde Tenerife Sur.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top