Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Brunelli’s Steakhouse da la bienvenida al buen tiempo con un nuevo menú

Brunelli’s Steakhouse da la bienvenida al buen tiempo con un nuevo menú

Brunelli’s Steakhouse da la bienvenida al buen tiempo con un nuevo menú

El restaurante cuenta además con una pizarra con sugerencias del día que se actualiza asiduamente y atendiendo a los cambios de temporada

Puerto de la Cruz, 10 de mayo de 2018. Brunelli’s, el mejor steakhouse de Tenerife, ha dado la bienvenida al buen tiempo estrenando nueva carta, con unas novedades que ni los fieles a sus platos ni los nuevos comensales podrán resistir. Situado frente a Loro Parque, mejor zoológico del mundo según TripAdvisor, ofrece una experiencia gastronómica única en Canarias.

Las nuevas incorporaciones incluyen un gazpacho, que inaugura la temporada de las sopas frías, unas croquetas de Jamón Ibérico, y un chuletón de rubia gallega de 45 días de maduración que destaca por su jugosidad. Además, se ha introducido una pizarra, que se actualiza cada dos o tres días, con sugerencias del día adaptadas a cada temporada.

Desde su apertura en septiembre de 2015, hace ya dos años y medio, este establecimiento al estilo de los típicos steakhouses americanos, ha revolucionado la oferta gastronómica del archipiélago con su impresionante variedad de carnes – los mejores cortes cocinados de una forma muy especial. Brunelli’s cuenta con un horno único en Canarias: el Southbend, capaz de cocinar la carne a 800º de temperatura, caramelizándola y consiguiendo que mantenga todo el sabor, además de una textura de lo más jugosa.

Su oferta se completa con una excelente carta de vinos, entre los que destaca el Brunelli’s –el vino de la casa-, variados postres, un cuidadoso servicio, y la posibilidad de contemplar las mejores puestas de sol de la isla desde su gran terraza abierta al mar. Un gran ventanal ofrece unas vistas al Océano Atlántico únicas en el mundo y de un valor incalculable.

Durante su corta trayectoria, Brunelli’s se ha hecho merecedor de las mejores críticas gastronómicas e incluso ha sido finalista de prestigiosos premios de relevancia regional, como el Qué Bueno Canarias. También se ha consolidado como un restaurante de referencia entre sus clientes: a través de la celebración de eventos gastronómicos y noches temáticas, se ha convertido en toda una institución, no solo para disfrutar de las mejores carnes, sino para citas de carácter personal y profesional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top