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Caixabank inaugura un nuevo modelo de oficina ​innovador ​en Las Palmas

Caixabank inaugura un nuevo modelo de oficina ​innovador ​en Las Palmas

Caixabank inaugura un nuevo modelo de oficina ​innovador ​en Las Palmas
José antonio Cabrera. ASSOPRESS

 

El viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la UE del Gobierno de Canarias, Ildefonso Socorro, y el director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, han presidido el acto de inauguración de la oficina de nuevo modelo A Las Palmas, que tuvo lugar ayer, 23 de febrero, con la asistencia de más de 150 clientes.

Durante el acto, el viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la UE del Gobierno de Canarias, Ildefonso Socorro, agradeció a CaixaBank que haya elegido esta ciudad para acoger una oficina innovadora como la A Las Palmas. Manuel Afonso, por su parte, destacó que el objetivo final de la nueva oficina es ofrecer el mejor servicio a los clientes de la ciudad.

Las oficinas A pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando así la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina.

La nueva oficina dispone de una innovadora y dinámica distribución de espacios en sus 600 m2, cuenta con 14 empleados y gestiona unos 9.600 clientes y un volumen de negocio alrededor de los 315 millones de euros.

CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad. En este nuevo modelo de oficina potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en el uso de los dispositivos con acceso a Línea Abierta para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes son bienvenidos, en la entrada de la oficina, por un trabajador que les guía en función de sus necesidades.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente / empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando así la proximidad entre ellos.

Así mismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

CaixaBank ha sido premiada con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey por sus oficinas A y Store, por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo ha valorado que, en estas oficinas, los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social de CaixaBank.

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