Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Cargos y jóvenes del PP se suman a una campaña por la prisión permanente

Cargos y jóvenes del PP se suman a una campaña por la prisión permanente

Cargos y jóvenes del PP se suman a una campaña por la prisión permanente

Cargos públicos y orgánicos del PP en Lanzarote han respaldado el mantenimiento de la prisión permanente revisable sumándose a una campaña de recogida de firmas que ha iniciado a tal propósito en la isla la organización juvenil del partido, Nuevas Generaciones, según ha anunciado.

La presidenta insular de los populares, Astrid Pérez, así como su senador Joel Delgado, el portavoz adjunto del partido en el Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Medina, y Jonás Álvarez, concejal de Teguise, son algunos de los representantes del PP que han secundado la iniciativa, se explica en un comunicado de sus jóvenes.

Estos comenzaron a recoger firmas en favor de la prisión permanente revisable instalando un puesto ayer en una céntrica calle de la capital lanzaroteña, Arrecife, donde, conforme a su nota, recabaron el apoyo de medio millar de ciudadanos.

Una respuesta que la presidenta de Nuevas Generaciones en la isla, Lara Cabrera, afirma que pone de manifiesto “la gran acogida” que ha tenido la que precisa que es solo la primera acción que tienen previsto desarrollar en el marco de su campaña por el mantenimiento de la referido pena.

Asunto que “hemos constatado que es un tema que preocupa a los ciudadanos y que existe gran sensibilización al respecto”, añade Cabrera, que apostilla que las firmas recopiladas revelan que, “al contrario que algunas formaciones políticas como Ciudadanos, que cambian de parecer según la actualidad mediática del momento, la gran mayoría de las personas tiene una posición muy clara al respecto”.

La dirigente de Nuevas Generaciones justifica la posición de su organización con el argumento de que la pena de prisión permanente revisable no es una pena definitiva en la que el Estado se desentienda del acusado, sino que, al contrario, compatibiliza la existencia de una respuesta penal ajustada a la gravedad del delito con la reinserción social.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top