Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Casado denuncia que el Gobierno apruebe plan Campo Gibraltar en plena campaña

Casado denuncia que el Gobierno apruebe plan Campo Gibraltar en plena campaña

17 Nov./Agencias

El líder del PP, Pablo Casado, ha denunciado que el Gobierno haya aprobado en plena campaña electoral en Andalucía, un plan para el Campo de Gibraltar dotado de mil millones de euros, y ha acusado a los socialistas de “instrumentalizar” el Ejecutivo para su beneficio electoral.

En un mitin en Sevilla, Casado ha arremetido contra el Ejecutivo por anunciar este plan en Consejo de Ministros, con el escudo del Gobierno y la bandera de España detrás, en este primer día de campaña.

Ha recalcado que él también quiere ayudas para el Campo de Gibraltar y así se lo pidió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la comparecencia en el Congreso en la que se habló del Brexit.

Ha recordado que en aquel debate pidió ayudas directas, políticas fiscales y un régimen especial para esta zona de Andalucía.

Pero “lo que no se puede hacer”, ha dicho, es “instrumentalizar el Gobierno en plena campaña para hacer anuncios y encima con la poca credibilidad de quien no los cumple”.

Y ha reprochado además al Ejecutivo que apruebe este plan para esconder que ha hecho “el ridículo” en la negociación del Brexit y en lo que atañe a Gibraltar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top