Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
CC en Agaete denuncia que el Ayuntamiento pierde recursos económicos por la mala gestión de PSOE y NC-Alpa

CC en Agaete denuncia que el Ayuntamiento pierde recursos económicos por la mala gestión de PSOE y NC-Alpa

La formación nacionalista critica que el Ayuntamiento pierde dos de cada 100 euros que le corresponden de la Comunidad Autónoma

El candidato a la Alcaldía de Agaete, Javier Gil, y el secretario de Organización de la formación nacionalista en el municipio, Carlos Álamo, ambos concejales en el Ayuntamiento de Agaete, denuncian que el gobierno municipal del Consistorio, conformado por PSOE y NC-Alpa, ha incumplido el deber de remitir al órgano fiscalizador de la Comunidad Autónoma de Canarias los convenios suscritos en 2017 y 2018, con lo que la Consejería de Hacienda regional retendrá el 2% de los pagos que corresponden a Agaete con cargo a los presupuestos canarios. Estos ingresos corresponden al Fondo Canario de Financiación Municipal y subvenciones.

Coalición Canaria en Agaete critica que el alcalde del municipio, Juan Ramón Martín (PSOE), “sume un nuevo ejemplo de la ineficaz gestión municipal, la nula capacidad operativa y la desidia que se ha instalado en el Ayuntamiento del municipio”. La formación nacionalista lamenta que “hasta que el Ayuntamiento de Agaete no se ponga al día con la información requerida, pierde dos de cada 100 euros que le corresponden de la Comunidad Autónoma”.

En este sentido, Javier Gil afirma: “Una vez más, Agaete se encuentra a la cabeza de los datos negativos bloqueado por un grupo de gobierno que no es capaz de gestionar y ofrecer un proyecto de municipio, con el perjuicio que ello conlleva a la ciudadanía”. Para Gil, la gestión municipal requiere de un proyecto y equipo de futuro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top