Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Chema Martínez acepta el desafío Half Marathon des Sables Fuerteventura 2018

Chema Martínez acepta el desafío Half Marathon des Sables Fuerteventura 2018

Chema Martínez acepta el desafío Half Marathon des Sables Fuerteventura 2018
El atleta español ha anunciado oficialmente su participación en la II edición del HMDS Fuerteventura, que se celebrará del 23 al 30 de septiembre de 2018

350 participantes de más de 40 países participarán en la segunda edición del HMDS Fuerteventura, una aventura que durará 4 días y que recorrerá cerca de 120 km de carrera en la isla volcánica de Fuerteventura. La singularidad de esta carrera a pie la separa de las demás: los corredores tendrán que llevar consigo durante los cuatro días todo su material, comida incluida. La organización solo les facilitará el agua en cada etapa, así como la caseta de campaña.

Para el atleta español, enfrentarse a una carrera de tal envergadura significará “dar lo mejor de mí mismo porque es una situación límite donde tú eres capaz de dar un paso más”. Para Chema, quien busca constantemente desafíos como el HMDS, afrontar este tipo de competición le supone “crecer y sentirse más fuerte”.
El descubrimiento de la isla, el ambiente y la diversidad de los paisajes por los que discurrirá la prueba, colocan a HMDS Fuerteventura en un lugar privilegiado dentro del programa de carreras de Chema Martínez. “Más allá de una carrera accesible, el HALF MARATHON DES SABLES es una verdadera experiencia en la vida”.
Gracias al patrocinio exclusivo de Playitas Resort, el hotel más deportivo de Europa, los corredores van a poder vivir el HMDS FUERTEVENTURA del 23 al 30 de septiembre de 2018, disfrutar de 4 noches en media pensión y de las instalaciones del Resort, donde los participantes pasarán una noche antes de la salida y tres noches al llegar a la meta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top