Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Cinco heridos, dos moderados, al volcar un coche de noche en Tenerife

Cinco heridos, dos moderados, al volcar un coche de noche en Tenerife

Cinco personas han resultado heridas, dos de carácter moderado y tres leves, al volcar un coche en horas de la noche pasada en una carretera del municipio de La Orotava, en Tenerife, según ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Una joven de 26 años con diversos traumatismos y un chico de 20 con un traumatismo dorsal, de carácter moderado en ambos casos, fueron los peor parados entre los afectados en el siniestro, hasta el punto de que la primera tuvo que ser liberada por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife del vehículo, donde quedó atrapada, se explica en un comunicado del 112.

Tanto ellos como los otros tres heridos fueron trasladados al Hospital Bellevue en diferentes ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.

El accidente, registrado poco después de las diez de la noche en la carretera de Las Medianías del municipio tinerfeño de La Orotava, movilizó también a agentes de la Policía Local que regularon el tráfico en la zona e instruyeron el atestado correspondiente, añade la nota.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top