Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Ciuca denuncia el apagón eléctrico de El Calero Alto

Ciuca denuncia el apagón eléctrico de El Calero Alto

Ciuca denuncia el apagón eléctrico de El Calero Alto

• La formación política recoge el malestar de los vecinos por la falta de alumbrado público en sus calles desde hace más de una semana

Durante estos días, el concejal y portavoz de Ciuca – UxGC, Juan Antonio Peña, ha mantenido varios encuentros con los vecinos del sector de El Calero Alto que andan preocupados por la falta de alumbrado público en sus calles desde hace más de una semana.

Según los afectados, el apagón eléctrico ha dejado a las vías Cairasco, Practicante Cristobal Benítez, Irene Costas y Las Tapias sin luz. Los vecinos temen por la seguridad y por los posibles daños que pueden sufrir.

No es la primera vez
Los vecinos le han trasmitido al concejal de Ciuca que “no es la primera vez que sufren el apagón de sus calles” y que “llevan bastante tiempo sufriendo los cortes de suministro eléctrico cada vez que caen cuatro gotas”. Aseguran que “en reiteradas ocasiones se han puesto en contacto con la concejalía de Alumbrado Público para trasladarles el problema”.

Más de una semana a oscuras
Con la llegada de las últimas lluvias el sector sufre la oscuridad de sus calles. Durante estos días han llamado en reiteradas ocasiones a la Policía Local y al Ayuntamiento de Telde. Siguen a la espera de que les solucionen el problema “antes de que pase algo grave”.

Ciuca ya trasladó la anomalía al concejal de Alumbrado
Por su parte, Juan Antonio Peña comunicó el incidente hace unos días al responsable de Alumbrado Público, Agustín Arencibia (NC). El portavoz de Ciuca espera que “se les de una respuesta lo antes posible”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top