Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Ciuca denuncia el vertido de restos de asfalto en un terrero privado

Ciuca denuncia el vertido de restos de asfalto en un terrero privado

• La formación política se hace eco del malestar de vecinos de Caserones Altos por la actitud del Ayuntamiento de Telde

Juan Antonio Peña, portavoz y candidato de Ciuca a las próximas elecciones municipales de 2019, ha mantenido un encuentro este miércoles con vecinos y vecinas de Caserones Altos tras percatarse del vertido de restos de asfalto en un terreno privado.

Se trata de restos de este material que han sido depositados en un solar de la calle Bentaguaire. Juan Antonio Peña insta al edil de Obras Públicas, Eloy Santana (NC), a “explicar lo sucedido y a tomar acciones al respecto”. Peña recuerda que “se trata de un material que no puede ser depositado a la ligera en cualquier lugar” y que “existen normativas medioambientales que regula su uso y retirada del mismo”.

Juan Antonio Peña cuestiona “los motivos que le han llevado al área de Eloy Santana a saltarse el protocolo de seguridad que le corresponde al trato de los restos de asfaltado”. El portavoz de Ciuca tilda la acción de “grave”, y recuerda al Gobierno Municipal que “es la institución la primera que debe dar ejemplo ante este tipo de acciones”.

Acumulación de basura y trastos
Además, según Ciuca, “los vecinos están cansado de solicitar la intervención de los Servicios de Limpieza en la zona”, ya que aseguran que “las vías presentan un estado lamentable de suciedad y los trastos se acumulan en cada esquina”.

Peña añade que “a esta situación de suciedad, se le incorpora la actitud de Obras Públicas de depositar los restos de asfaltado en un solar, como sobrante de las acciones de rebacheo”.

Juan Antonio Peña recuerda que “no es la primera vez que los propios vecinos descubren este tipo de acciones por parte de Obras Públicas” y pone de ejemplo el vertido hace meses de tambien restos de asfalto en solares de La Mareta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top