Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Ciuca pide mejoras en el funcionamiento del Registro Municipal

Ciuca pide mejoras en el funcionamiento del Registro Municipal

• La formación política solicita una actuación urgente que atienda a la situación de trabajadores y usuarios

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca en el Ayuntamiento de Telde, solicita “un plan que dinamice la gestión del Registro Municipal y que respalde las actuaciones del personal y de la ciudadanía”. Peña añade que “desde que se implantó la administración electrónica el servicio ha dado un importante retroceso” y que “está dañando la situación laboral del personal”.

El portavoz de Ciuca relata que “los usuarios tienen que esperar bastante tiempo para poder registrar una solicitud, llegando a casos de dos horas de espera”. Situación que asegura “está sufriendo la ciudadanía pero también los propios trabajadores”.

Peña asegura que ha sido testigo de situación “muy preocupantes” y que “la desesperación y el tiempo de espera está ocasionando importantes incidentes en el servicio”. Ciuca solicita “de manera urgente, una mejora en el servicio, escuchando a los afectados, trabajadores y usuarios, con el fin de que la administración electrónica no perjudique y beneficie”.

Esta propuesta, Juan Antonio Peña la ha trasladado por escrito a la alcaldesa, Carmen Hernández (NC), con el fin de que “se tenga conocimiento por escrito de lo que está pasando y se actúe de manera inmediata”. Peña traslada esta petición también al departamento de Recursos Humanos, área que contempla el Registro Municipal y que dirige Agustín Arencibia.

Horas extras y un clima tenso
Juan Antonio Peña muestra su “preocupación por todo lo que está ocasionando estos retrasos, tanto a la parte laboral como a los propios usuarios” y destaca que “ni unos ni otros tienen culpa de las directrices políticas y son quienes tienen que buscar alternativas”. Peña destaca que “el personal del Registro Municipal están realizando más horas de su jornada con el fin de atender a la ciudadanía” pero que “la solución no tiene ese camino”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top