Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Colau afianza su liderazgo en los comunes tras la marcha de Xavier Domenech

22 Sep./Agencias

GRAF3622. BARCELONA, 20/07/2018.- La alcaldesa de Barcelona Ada Colau, durante el pleno extraordinario y ordinario celebrado hoy por el consistorio barcelonés, y que se centraron en la situación económica del Ayuntamiento de Barcelona, el debate sobre masificación turística y la aprobación del nuevo convenio colectivo para los trabajadores municipales, en la última sesión plenaria antes de las vacaciones de verano. EFE/Quique García

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha afianzado su liderazgo al frente de los comunes, tras la marcha de Xavier Domènech, con la elección hoy de la nueva dirección del partido, que sitúa al diputado de En Comú Podem en el Congreso Joan Mena como nuevo portavoz.

La propuesta aprobada este viernes por la Comisión Ejecutiva de Cataluña en Comú incluye tres coordinadores generales, entre ellos Ada Colau, y seis secretarías para las diferentes áreas.

Además de Joan Mena como portavoz, en la nueva dirección destaca el nombre de Susana Segovia como secretaria de Organización y el de Agnès Petit, que estará al frente de la secretaría de municipalismo.

La elección de hoy debe ser ratificada mañana en la reunión del Consejo Nacional de los comunes, que se celebra con la vista puesta en las elecciones municipales de mayo de 2019.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top