Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Collboni dice que no se forzará “la legalidad” allí donde gobierne el PSC

Collboni dice que no se forzará “la legalidad” allí donde gobierne el PSC

10 Ago./Agencias
El teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni (PSC), ha mantenido en relación al desafío independentista catalán, que “no se puede forzar o vulnerar el principio de la legalidad o el Estado de derecho”, y ha asegurado que “eso es lo que vamos a hacer en los sitios” en los que gobierna el PSC.

Lo ha hecho a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa celebrada tras una reunión con el alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero, donde ha rechazado que los socialistas se hayan instaurado en la “indefinición” con respecto a este asunto.

“Defendemos el Estado de derecho y, en consecuencia, cualquier solución política a la situación que vive Cataluña tiene que estar dentro de los márgenes del Estado de derecho”, ha enfatizado.

Jaume Collboni ha expresado que “es evidente que hay un problema político que arrastramos desde hace años” y ha abogado por abordarlo “políticamente”.

“Lo que no se puede es forzar o vulnerar el principio de la legalidad o el Estado de eerecho, y eso es lo que vamos a hacer en los sitios en los que gobernamos”, ha finalizado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top