Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Comienzan los entrenamientos de la temporada en el Club Natación Metropole

Comienzan los entrenamientos de la temporada en el Club Natación Metropole

Comienzan los entrenamientos de la temporada en el Club Natación Metropole
José Antonio Cabrera. (*) ASSOPRESS

La plantilla del primer equipo de natación del Club inició la temporada esta semana con Rodolfo Martín como primer entrenador. El bloque, compuesto por unos 30 nadadores, arrancó la campaña con sesiones de entrenamientos en la piscina olímpica y trabajo físico en el gimnasio.

Queremos aprovechar este inicio de temporada para reconocer a nuestro equipo por los buenos resultados obtenidos. De entre todos realizaron un buen campeonato llegando a finales en el Campeonato de España de Terrassa, Pablo Antela, Laia Quintilla, Jorge de Ramón, Paula Rodríguez, Elba Quintana, Adrian Curbelo y Paula Gil, sobresaliendo Alejandro García que fue Top 5 en sus pruebas importantes.

Otro nadador que obtuvo matricula de honor fue Raúl Santiago, el especialista en la distancia larga y aguas abiertas. Aunque éste seguirá un año más en el CAR de Barcelona y acudiendo a las llamadas del Equipo Nacional, defenderá los colores del Club en las competiciones regionales y nacionales.

El reencuentro con la competición será el próximo 7 de octubre en el Club Natación Metropole con la celebración de trofeo social “Bartolomé Sansó”.

Otra novedad es el nombramiento de Pedro Pérez fleitas, Diplomado en Educación Física y Entrenador de Natación, como Director de la Escuela de Natación, la auténtica fábrica de los nuevos valores del Club Natación Metropole, el Decano de la natación canaria.

Finalmente deseamos toda clase de éxitos, a la recién elegida nueva Directiva, que preside el periodista Eduardo Araujo, al frente de un animoso equipo de profesionales y deportistas, que conocen y aman el Metropole.

Corren malos tiempos económicos para todos los clubes y sociedades del país, incluido el Metropole, por la caída de ingresos por cuotas, subvenciones y patrocinios, por lo que tendrán que echarle imaginación, entusiasmo y dedicación, para contener el gasto de personal, mantenimiento y desplazamiento de los equipos que compiten en la Península.

El Club Natación Metropole es de los pocos de toda España, que sostiene todas la disciplinas: natación, saltos, waterpolo y sincronizada, participando en las Ligas Nacionales y organizando Campeonatos de España y Torneos Internacionales, que prestigian nuestra Ciudad y nuestra Isla, en toda Europa.

(*) Socio y nadador veterano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top