Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
COMPAÑÍA TEATRALIDAD PRESENTA CUATRO COMEDIAS EN EL HIERRO

COMPAÑÍA TEATRALIDAD PRESENTA CUATRO COMEDIAS EN EL HIERRO

Con dos actrices herreñas en su plantilla

COMPAÑÍA TEATRALIDAD PRESENTA CUATRO COMEDIAS EN EL HIERRO

En estas fechas de vacaciones y ocio para muchos, en las que a veces los chiquillos y no tan chiquillos se aburren en casa, se incrementa la oferta de actividades culturales y deportivas en el archipiélago. Y El Hierro no podía ser la excepción, pues en el Centro Cultural Asabanos está ya todo dispuesto para presentar la obra teatral Jocosidades, un compendio de cuatro comedias al mejor estilo de micro-teatro.

La señora desconocida, Ganas de pelear, Cuartito de hora y Sangre gorda, son los títulos de las obras, cada una con una duración aproximada de 15 minutos. El espectáculo está organizado por la compañía canaria Teatralidad, que cuenta con una trayectoria de 16 años llevando sus montajes teatrales por todas las islas.

Jocosidades, cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Valverde, el cabildo de El Hierro y el gobierno de Canarias a través de su programa Canarias Crea Canarias; está dirigida por Roger Vargas, quien también actúa, y es interpretada por las actrices herreñas Águeda Lima y Mari Paz, ambas con más de cuatro años sobre las tablas canarias.

La cita es éste viernes 20 y sábado 21 de julio en el Centro Cultural Asabanos de Valverde a las 21:00 horas, para disfrutar de estas obras y reír a más no poder con el buen humor de Teatralidad.

Las entradas están a la venta en librería y papelería Tania, Multitienda y perfumería Frontera, en TomaTicket.com y en taquillas del centro cultural.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top