Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Comunidad musulmana Barcelona convoca hoy concentración rechazo a atentados

Comunidad musulmana Barcelona convoca hoy concentración rechazo a atentados

21 Ago./Agencias
Medio centenar de entidades y asociaciones musulmanas de Barcelona y alrededores han convocado para hoy una concentración en la plaza Catalunya de repulsa por los atentados del jueves día 17 en la capital catalana y en Cambrils (Tarragona), en los que fallecieron 14 personas.

La Fundación Ibn Battuta, que realiza una labor de divulgación cultural y social entre los países árabes y Europa, ha informado de que la concentración tendrá lugar a las 19.00 horas en la céntrica plaza Catalunya, escenario también el pasado viernes día 18 de un multitudinario minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

La concentración está convocada con el lema “La comunidad musulmana contra el terrorismo”, y las cerca del medio centenar de entidades que la organizan tienen previsto participar asimismo en la manifestación convocada para el próximo sábado día 26 en Barcelona por el ayuntamiento de la ciudad y por la Generalitat.

Entre las entidades convocantes se encuentran numerosas asociaciones de estudiantes de Marruecos y Pakistán, la Federación Comisión Superior de la Cultura y de los Musulmanes Catalanes, la Juventud Multicultural Musulmana y las mezquitas de Sant Feliu de Llobregat y de Sant Vicens del Horts.

También, las comunidades musulmanas de localidades barcelonesas como Santa Coloma de Gramenet, Mollet del Vallès, Ripollet o Cerdanyola.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top