Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
David Marrero apadrina la 29º Carrera Popular Paco Artiles

David Marrero apadrina la 29º Carrera Popular Paco Artiles

David Marrero apadrina la 29º Carrera Popular Paco Artiles

El tenista ATP apoya la celebración de la tradicional carrera popular teldense.

Telde a 23 de octubre de 2017.- La vigésimo novena edición de la Carrera Popular Paco Artiles, a celebrar el domingo 5 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, en San Gregorio, estará apadrinada por el tenista internacional teldense, David Marrero.

En la brillante carrera profesional de Marrero cabe destacar sus 13 títulos ATP World Tour en dobles, entre los que sobresale la Barclays ATP World Tour Finals Londres 2013, lograda junto a Fernando Verdasco tras vencer a los hermanos americanos Bryan. Además hay que señalar, que ha disputado otras 13 finales más.

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud, Diego Ojeda mostraba su satisfacción por poder contar con el apoyo de deportistas teldenses de élite, para pruebas deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Telde “es todo un lujo poder contar con el apadrinamiento de un deportista de talla mundial como es nuestro David Marrero. Cuya trayectoria deportiva ha sido siempre un ejemplo a seguir por su gran sacrificio y esfuerzo, que le ha llevado a destacar en el mundo profesional de una modalidad tan dura, como es el tenis. Por ello, la figura de Marrero es un ejemplo y un espejo, en el que se pueden mirar los deportistas más jóvenes de nuestro municipio. Que mejor ocasión, que en la Paco Artiles, carrera que da un especial protagonismo a los más pequeños”.

Finalizaba el edil teldense señalando que, además, “Marrero es un teldense de pro, que siempre se ha mostrado orgulloso de pertenecer a nuestra ciudad, llevándola por bandera prácticamente por todo el mundo. Muestra de ello, es que a pesar de haber pasado mucho tiempo viviendo fuera por motivos profesionales, desde que se lo ha podido permitir a vuelto a residir en Telde, junto a su familia”.

Desde la organización se recuerda que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 29 de octubre, pudiéndose realizar en http://deportes.telde.es,o de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles (Lude Servicios), situado en la C/ Párroco Hernández Benítez s/n.

Los patrocinadores de esta edición serán IKEA, Motor Arisa, Centro Comercial Las Terrazas y McDonald´s Telde. Siendo los colaboradores Physiorelax, Coca-Cola, Begoña Ferrero, Lude Servicios, Agrícola del Norte de Gran Canaria y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top