Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Deportes apoya al Telde Rangers en su promoción del béisbol y sófbol

Deportes apoya al Telde Rangers en su promoción del béisbol y sófbol

La sede será las instalaciones deportivas de Béisbol y Sófbol Lomo Cementerio.

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, a falta de ratificación en convenio, llega a un principio de acuerdo con el club Telde Rangers para el uso y la gestión de las instalaciones deportivas de Béisbol y Sófbol Lomo Cementerio, con el objetivo de promocionar y el fomentar dichas modalidades en el municipio.

Ojeda señalaba que una vez ratificado y firmado el convenio de colaboración, el Telde Rangers “asumirá el compromiso de mantener la instalación en perfectas condiciones, así como, reparar las posibles averías y deterioros, para optimizar su uso”.

Además, el edil teldense añadía que “organizarán, promocionarán y desarrollarán actividades deportivas y eventos de carácter competitivo, así como, exhibiciones de carácter promocional tanto de béisbol como de sófbol”. Finalizaba indicando que “seguimos trabajando en línea de facilitar, en todo lo que nos sea posible, el desarrollo de las actividades deportivas de los clubes de nuestro municipio.

El Telde Rangers inició su actividad a principios de 2018, teniendo como objetivo la formación y educación deportiva de niños y jóvenes de Telde “practicando un deporte que aporta salud, desarrolla valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto y la competencia. El béisbol y sófbol son deportes en familia, que reúnen alrededor de una actividad deportiva, la diversión y recreación de sus miembros”.

A través de su proyecto de Béisbol de Base “se promocionará la práctica de este deporte en toda la ciudad mediante visitas a las escuelas de diferentes barrios, buscando desarrollar en los niños y niñas el gusto por el béisbol o el sófbol, contribuyendo así, a lograr sus objetivos de vida y poder representar a nuestro país en futuras competiciones internacionales”. Telde Rangers prepara a deportistas integrales “con una alta maestría y un nivel superior de formación de valores, estando capacitados y organizados para trabajar con más de 150 jugadores, a partir de los 8 años, en ambos sexos”.

El club teldense en estos momentos, andan inmersos en la captación de jugadores para todas sus categorías en ambos sexos para béisbol en las categorías sub.11 (8-11 años), Sub.13 (12-13 años), sub.15 (14-15 años), sub.18 (16-18 años), sub.21 (18-21 años) y senior (mayores de 18 años), mientras que en sófbol en sub.13 (11-13 años), sub.16 (14-16 años), sub.19 (17-19 años) y senior (mayores de 19 años).

Los horarios de apertura y cierres de las instalaciones, para entrenamientos y competiciones, serán de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados y domingos, serán de 09:00 a 19:00 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top