Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Deportes propone a Antonio Concepción Rodríguez para la nominación de la piscina municipal

Deportes propone a Antonio Concepción Rodríguez para la nominación de la piscina municipal

Medalla de plata concedida por la Federación Española de Natación por sus servicios

Telde a 26 de octubre de 2017- El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda ha propuesto a la Concejalía de Cultura, dirigida por Marta Hernández, a Antonio Concepción Rodríguez, para la nominación de la piscina municipal, ubicada en el Polideportivo Municipal Paco Artiles.

El edil teldense informaba que, desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes, se ha realizado dicha propuesta tras valorar por un lado ”la gran carrera deportiva de Antonio Concepción en el mundo de la natación a nivel insular, regional y nacional, tanto como nadador como ejerciendo la funciones de entrenador”. Y por otro lado ”su brillante trayectoria profesional ejercida con maestría, la mayor parte en el Ayuntamiento de Telde como Coordinador del Departamento de Actividades Acuáticas, siendo los beneficiados de sus conocimientos, una parte importante de la ciudadanía”.

Ojeda señalaba que, como muestra de lo indicado anteriormente está “la medalla de plata concedida por la Federación Española de Natación y las distinciones especiales de los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y Pájara-Fuerteventura, por la labor desempeñada en dicha modalidad”.

Ojeda concluía indicando que “más de cincuenta años plenamente dedicados al mundo de la natación unido a la gran persona que es Antonio Concepción, se merece un reconocimiento tan importante, como es la nominación de la piscina municipal con su nombre”.

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top