Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Deportes se suma a la celebración del Día Internacional de la Enfermería

Deportes se suma a la celebración del Día Internacional de la Enfermería

Deportes se suma a la celebración del Día Internacional de la Enfermería
Se celebra cada 12 de mayo en homenaje a Florence Nightingale, pionera de la enfermería moderna.

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, ha colaborado con la Feria de la Salud organizada por el Centro de Salud El Calero, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, realizando talleres de juegos deportivos de recreo, bailes, motricidad y mantenimiento físico de adultos.

Dicha feria que se desarrolló en la plaza del barrio teldense El Calero, además de las de actividades físicas saludables, contó con talleres de alimentación saludable, desayuno sano, salud buco-dental, reanimación cardio-pulmonar, risoterapia, salud y educación sexual, y tablero de la salud.

El edil teldense señalaba sobre dicha colaboración que “hemos puesto nuestro granito de arena en la celebración del Día Internacional de la Enfermería colaborando con el evento organizado por el Centro de Salud El Calero, dinamizando las actividades deportivas preparadas para la ocasión por los técnicos deportivos municipales”.

Ojeda añadía que desde la institución municipal “venimos colaborando de forma regular con el programa de Actividad Física Saludable del Centro de Salud El Calero coordinando entre la dirección del centro y nuestro personal municipal, como el Dr. Javier Hernández, especialista en medicina deportiva; Jesús Alemán, responsable de las actividades físico deportivas y nuestros técnicos deportivos, todas las actividades a realizar con sus pacientes”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top