Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Descubre Matusalem Homies de la mano de la interiorista Miriam Alía y el fotógrafo Valero Rioja

Descubre Matusalem Homies de la mano de la interiorista Miriam Alía y el fotógrafo Valero Rioja

Ron Matusalem vuelve a sorprender con dos embajadores de excepción. Decoración, estilo e inspiración definen el universo de Matusalem Homies

Madrid, Octubre 2018_ La esencia de Cuba, la elegancia de una pieza única, un baño de color, un vinilo que empieza a sonar en el tocadiscos… En Matusalem Homies conoceremos el estilo ‘Colonial Chic’ de la mano de nuestros embajadores, Miriam Alía más conocida como “la diseñadora de la felicidad” y Valero Rioja, el fotógrafo de las celebrities del panorama nacional e internacional.

Y es que no hay nadie como ellos para transmitir los valores de Matusalem Homies, un universo que inspira allá donde va gracias al legado de Ron Matusalem. Este destilado apoya de forma incondicional el diseño y todo lo que este conlleva; la importancia de las cosas bien hechas, el valor de los pequeños detalles y la lucha constante por llegar a lo que uno aspira.

Por un lado, la diseñadora de interiores Miriam Alía, cuya carrera es una constante búsqueda por encontrar la belleza, fijándose en las pequeñas cosas

que consiguen crear una composición única. Una apasionada de las antigüedades, de encontrar piezas que brillan a través de su historia y que mezcla con los muebles más actuales. El diseño es su mejor forma de transmitir lo que siente, un lugar donde no hay reglas y donde refleja la propia naturaleza tropical a través de diferentes estampados que evocan la fauna y flora de las antiguas colonias.

Por otro, Valero Rioja, el fotógrafo más cotizado por las celebrities. Por su objetivo han pasado las caras más conocidas del panorama nacional e internacional. Estudió Bellas Artes porque se le daba bien dibujar pero descubrió que lo que más le gustaba era hacer fotografías. Meticuloso en todos los aspectos de su vida y amante por encima de todo de las tiendas de muebles vintage, en las que consigue pequeños tesoros para decorar su casa.

A través de sus HOMIES, Ron Matusalem nos transporta a los años dorados

de Cuba, país donde nació y que forma parte de su esencia. Y es que sólo aquellos que luchan por sus ideales, son merecedores de este destilado. Un ron de diseño que al igual que sus embajadores, brilla por su carácter genuino.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top