Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Detenido por agredir a su pareja en un bar y huir conduciendo bajo los efectos del alcohol

Detenido por agredir a su pareja en un bar y huir conduciendo bajo los efectos del alcohol

Detenido por agredir a su pareja en un bar y huir conduciendo bajo los efectos del alcohol

En el establecimiento se produjeron importantes daños en el mobiliario y un camarero que trató de mediar también fue golpeado por el arrestado

Un varón de 37 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Local capitalina, el pasado domingo, tras agredir a su pareja en el interior de un establecimiento de la calle castillo de la capital tinerfeña.
El arrestado tras la agresión trató de huir del lugar de los hechos conduciendo su propio vehículo, aunque fue interceptado poco después, dándose la circunstancia de que circulaba bajo los efectos del alcohol. Este individuo fue identificado como L.O.H.S. y quedó a disposición de la autoridad judicial pertinente.

La Policía Local fue alertada sobre un posible caso de violencia de género en el interior de un bar de Santa Cruz, al llegar al lugar los agentes observaron importantes daños en el mobiliario de dicho establecimiento y allí permanecía la víctima, una mujer de 31 años de edad.

Tras entrevistarse con los testigos y la víctima los policías confirmaron que la joven había sido agredida por L.O.H.S., aunque dicha mujer no quiso colaborar con los agentes e incluso insultó y amenazó a los actuantes.

Uno de los camareros del local trató de mediar y evitar la agresión siendo también golpeado por el detenido, mientras la mujer lanzaba sillas y menaje del local contra su pareja.

En ese momento el arrestado huyó del local en un vehículo, cuyas características fueron ofrecidas a la policía local por un testigo. Con esos datos se dio un aviso general a todos los patrullas del cuerpo de seguridad local, dándose la circunstancia de que este coche pudo ser interceptado en la confluencia de la calle Ángel Guimerá con plaza Weyler.
Una vez se le detuvo, los agentes constataron que el arrestado presentaba síntomas de haber consumido alcohol, por lo que tras retirar el vehículo de la vía pública se le practicó la prueba de alcoholemia dando positivo con una tasa de 0,75 mg/l., triplicando el máximo permitido. Por todo ello se le añadió a su arresto por la agresión a su pareja este delito contra la seguridad vial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top