Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Detenido por robar un reloj de 40.000 euros en vivienda donde hacía reformas

Detenido por robar un reloj de 40.000 euros en vivienda donde hacía reformas

Detenido por robar un reloj de 40.000 euros en vivienda donde hacía reformas

Un hombre ha sido detenido acusado de robar un reloj valorado en 40.000 euros en una vivienda del municipio grancanario de Telde en la que hacía varias reformas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El detenido, V.C.N., un varón de 45 años de edad, tiene numerosos antecedentes policiales y está acusado de un delito de hurto.

El hombre efectuaba varias reformas en una vivienda ubicada en el barrio de Playa del Hombre.

En un descuido de su propietario, accedió a una de las estancias del inmueble y sustrajo un reloj valorado en 40.000 euros, se indica en un comunicado.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de la vivienda, que había contratado a un individuo para llevar a cabo varias reformas en el exterior de su casa, situada en el barrio teldense de Playa del Hombre.

Mientras el propietario realizaba varias tareas en el jardín, se extrañó al ver cómo el individuo salía de su vivienda, ya que todos los trabajos debía realizarlos en el exterior de esta.

Por ello, el hombre decidió revisar todos los objetos de valor que tenía en el interior de su vivienda hasta percatarse de que uno de sus relojes, valorado en 40.000 euros, había desaparecido.

La investigación determinó que el individuo había sustraído el reloj en un descuido de su propietario, por lo que fue localizado en su domicilio de Telde y detenido como presunto autor de un delito de hurto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top