Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Detenido un hombre que intentó robar la recaudación de un bingo de Telde

Detenido un hombre que intentó robar la recaudación de un bingo de Telde

Detenido un hombre que intentó robar la recaudación de un bingo de Telde
La Policía Nacional ha detenido en el municipio grancanario de Telde a un hombre que intentó robar la recaudación de un bingo aprovechando un despiste de los empleados, quienes dejaron el dinero sobre un mostrador, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El arrestado, R.C.C.H., un varón de 27 años, se apoderó del dinero y emprendió la huida hasta ser interceptado por otro empleado, que consiguió recuperar los billetes sustraídos, se indica en un comunicado.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los empleados de una sala de bingo de Telde, quienes dijeron que habían dejado alrededor de 500 euros sobre el mostrador del local.

Uno de los clientes se abalanzó sobre el dinero y emprendió la huida, pero pudo ser alcanzado por un empleado, quien resultó lesionado de carácter leve en el forcejeo para recuperar los billetes sustraídos.

El presunto autor de los hechos consiguió abandonar el lugar a la carrera, pero, tras ser identificado por los testigos, fue detenido por los agentes en los alrededores del barrio de Las Majadillas, en Telde.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top