Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Detenidos dos jóvenes con antecedentes delictivos por robos en Telde

Detenidos dos jóvenes con antecedentes delictivos por robos en Telde

Dos jóvenes de 22 y 24 años con numerosos antecedentes delictivos han sido detenidos acusados de entrar a la fuerza a una clínica veterinaria y amenazar a un transeúnte en los alrededores con el propósito de robar en el municipio grancanario de Telde, ha informado hoy la Policía Nacional.

La llamada de un testigo que alertó de que había visto a los delincuentes accediendo al establecimiento llevó a agentes de dicho cuerpo a dirigirse a la zona, donde les localizaron en una calle colindante cuando intentaban cometer otro robo abriendo la ventana de una vivienda, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

En él se destaca que los funcionarios los atraparon gracias a la colaboración ciudadana, pues el testigo les condujo a la clínica veterinaria, donde pudieron comprobar cómo el candado que cerraba la puerta había sido forzado aunque en el interior no hallaron a nadie, y les facilitó las características físicas de los acusados, lo que les permitió dar con ellos.

Reconocidos por el hombre que dio la alarma, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza por los agentes, que averiguaron luego que momentos antes habían abordado a un transeúnte pidiéndole dinero e insinuando que llevaban un cuchillo al negarse a dárselo este, que finalmente logró huir a la carrera.

Instruido el correspondiente atestado, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, finaliza el escrito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top