Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Dimitrios Buhalis expone en el Foro de Maspalomas las bondades e inconveniencias tecnológicas

Dimitrios Buhalis expone en el Foro de Maspalomas las bondades e inconveniencias tecnológicas

Dimitrios Buhalis expone en el Foro de Maspalomas las bondades e inconveniencias tecnológicas

El director del Centro de Investigación de Turismo y Hostelería de la universidad británica de Bournemouth habla de evoluciones en turismo

La conferencia inaugural del V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Canaria corrió a cargo del director del Director del Departamento de Hostelería y Turismo de la Universidad de Bournemouth, en Inglaterra. Dimitrios Buhalis . En este ámbito universitario, centra su trabajo en el campo de la investigación y en aportaciones de marketing especializado en comunicación tecnológica para realizar aportaciones a la industria turística en sus distintas versiones de comercialización.

El destacado conferenciante habló del uso de tecnologías en tendencias comerciales actuales, poniendo especial énfasis en plataformas como AirBNB, si bien señaló que está generando problemas de otro tipo entre sus usuarios. En similares términos se pronunció respecto a Uber, sitio web que ha enseñado a los viajeros otra forma de alquilar vehículos, mediante un registro de los coches para luego poner a los usuarios en conexión. Informó de un sistema similar, que de forma casi paralela, se ha puesto de moda en China con el alquiler de bicicletas y que ha significado una revolución para el mercado turístico, con recogida y devolución en distintos puntos del país.

Otras de las innovaciones en estudio y que está en modo experimental en China es el uso de robots en los diferentes servicios de hoteles. En el Henn na Hotel se hace checking con robot, así como parte del servicio de habitaciones y atender en cincuenta idiomas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top