Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Doble compromiso del Círculo con la Liga Nacional de Tenis de Mesa

Doble compromiso del Círculo con la Liga Nacional de Tenis de Mesa

El equipo de Segunda División visita al Tabor-Añavingo de Arafo, mientras que el conjunto de Segunda División B recibe al TM Defense La Palma

El Círculo de la Amistad XII de Enero afronta un doble compromiso con la Liga Nacional de Tenis de Mesa. Durante este fin de semana, los representativos de la entidad tinerfeña buscarán sumar, en lo que será la novena jornada liguera, un nuevo triunfo a sus casilleros.

El primer equipo en salir a escena será el de Segunda División B, con la visita a las instalaciones de Barranco Hondo, del TM Defense La Palma. En el enfrentamiento de este sábado [1 de diciembre], a partir de las 11:00 horas, Miguel Hernández, David Sosa y José Luis García, dirigidos por Manuel Darias, buscarán aproximarse a los puestos de cabeza frente a una escuadra palmera, quinta clasificada de la categoría.

Por su parte, el Círculo de Segunda División rendirá visita, el domingo [2 de diciembre], a las 13:00 horas, al líder de la categoría, el Tabor-Añavingo. El conjunto formado por Ashok Choolani, Jesús Romero y Luis Martín, este último también actúa como entrenador, aspira a lograr la séptima victoria del curso, la tercera de manera consecutiva, frente a un equipo arafero, que no conoce la derrota.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top