Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Dos heridas de carácter moderado en sendos accidentes de noche en Tenerife

Dos heridas de carácter moderado en sendos accidentes de noche en Tenerife

Dos heridas de carácter moderado en sendos accidentes de noche en Tenerife
Dos mujeres han resultado heridas de carácter moderado en sendos accidentes de tráfico registrados en horas de la noche en Tenerife, según ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Una caída de un quad fue el primero de esos sucesos, que tuvo lugar en una carretera del municipio de Guía de Isora pasadas las diez de la noche y se saldó con la conductora del vehículo, de 28 años, herida con un traumatismo de cadera de carácter moderado, se detalla en un comunicado del 112.

Personal del Servicio de Urgencias Canario atendió a la afectada, a la que trasladó en una ambulancia con equipo de soporte vital básico al centro sanitario Hospiten Sur, en tanto que agentes de la Guardia Civil movilizados también por el accidente instruyeron diligencias sobre los hechos, se añade.

El 112 informa de que solo un par de horas después, en torno a la medianoche, se produjo el segundo de los accidentes, consistente en una colisión entre un coche y una moto que tuvo por escenario la calle Bolivia del municipio tinerfeño de Arona y dejó dos lesionados, una mujer de 56 años con un traumatismo de espalda y una cervicalgia de carácter moderado y un hombre con heridas leves.

Sanitarios del Servicio de Urgencias Canario asistieron igualmente a los afectados, a los que llevaron también en sendas ambulancias a Hospiten Sur, se precisa en una nota de dicho centro.

Y se añade que antes este accidente se activaron también agentes de las policías Local y Nacional, que colaboraron en la primera asistencia a los heridos e instruyeron las diligencias correspondientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top