Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Eduardo Martínez del Club Metropole cumplió el reto de la Maratón de Berlín

Eduardo Martínez del Club Metropole cumplió el reto de la Maratón de Berlín

Eduardo Martínez del Club Metropole cumplió el reto de la Maratón de Berlín
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

 

El deportista del Club Natación Metropole, Eduardo Martínez, vio cumplido otro de sus retos personales tras participar recientemente en la 44º edición del Maratón de Berlín en la modalidad de handbike (bicicleta de manos) junto a otros 200 handbikes procedentes de todo el mundo.

Pese a la gran cantidad de agua que cayó durante toda la prueba, lo que hizo mucho más duro el recorrido, el metropolista terminó muy satisfecho con su rendimiento y con acabar los 42 kilómetros en 1 h y 45 minutos.

Por lo que respecta a las clasificaciones finales de este singular evento que reunió a gran número de espectadores en las calles berlinesas, nuestro representante se mostró contento de haber logrado el puesto 40º de su categoría y el 89º de la general.

Eduardo, que ya ha manifestado su interés por volver el próximo año, agradeció públicamente el apoyo de muchos socios del club y la labor desarrollada por Pedro Pérez, Rodolfo Martín y Jordi Ulibarri, tanto en su recuperación como en la vuelta a la competición internacional.

Los que compartimos las sesiones diarias de entrenamiento con Eduardo, sin importarnos ni el frío del invierno, ni el calor del verano, vemos en su tesón y constancia, un ejemplo a seguir.

Eduardo, un desgraciado accidente, (que le puede pasar a cualquiera), dío con tu cuerpo en una silla de ruedas, pero tu mente, tu espíritu, sigue siendo libre y los retos que te marcas, como la mítica Maratón de Berlín, los vences.

Enhorabuena al gran deportista Eduardo, y a Pedro, Rodolfo y Jordi, sus preparadores, y al Club Metropole, que cuide a estas personas que tan alto dejan el Pabellón del Club y de Canarias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top