Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
EL ACUARTELAMIENTO LOS RODEOS ACOGE EL “I ENCUENTRO ENTRE EMPRESARIOS CEOE DE TENERIFE Y FUERZAS ARMADAS”

EL ACUARTELAMIENTO LOS RODEOS ACOGE EL “I ENCUENTRO ENTRE EMPRESARIOS CEOE DE TENERIFE Y FUERZAS ARMADAS”

EL ACUARTELAMIENTO LOS RODEOS ACOGE EL “I ENCUENTRO ENTRE EMPRESARIOS CEOE DE TENERIFE Y FUERZAS ARMADAS”.
■ El Encuentro ha sido otra actividad más de las organizadas con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2018.

 

Este viernes, día 25 de mayo, y tras una primera toma de contacto con el sector empresarial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife el pasado mes de abril, ha tenido lugar el I Encuentro de Empresarios de la CEOE de Tenerife y Fuerzas Armadas, dentro de las actividades organizadas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2018 en Santa Cruz de Tenerife.
El encuentro ha consistido en una visita al Acuartelamiento Los Rodeos por parte de una representación de empresarios pertenecientes a la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE- TENERIFE), encabezada por su presidente José Carlos Francisco Díaz.

El objetivo de dicha visita era mostrar “in situ” al sector empresarial de Tenerife las actitudes y aptitudes que posee el personal militar, así como darle a conocer el Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar de las Fuerzas Armadas. (SAPROMIL).

Los empresarios fueron recibidos por el General Jefe de la Quinta Subinspección General del Ejército y Comandante Militar de la provincia de Santa Cruz de Tenerife José Antonio Jarne San Martín, Tras una charla informativa sobre el proyecto SAPROMIL, la comitiva visitó las diferentes instalaciones del Acuartelamiento Los Rodeos, donde los empresarios pudieron comprobar la alta cualificación profesional del Personal Militar de Tropa.

Tras esta jornada, el conocimiento por parte del mundo empresarial sobre las capacidades del personal militar, se ha visto mejorado de cara a una futura desvinculación de este personal de su servicio en las Fuerzas Armadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top