Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El Ayuntamiento adjudica a la empresa Eulen las actividades de la Universidad Popular y de los centros educativos

El Ayuntamiento adjudica a la empresa Eulen las actividades de la Universidad Popular y de los centros educativos

El Ayuntamiento adjudica a la empresa Eulen las actividades de la Universidad Popular y de los centros educativos

 

El nuevo contrato tiene un presupuesto de 3,6 millones de euros repartidos durante 4 años

El pliego incluye la subrogación del personal por parte de la empresa adjudicataria y una mejora de las condiciones laborales de los trabajadores

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la mesa de contratación, ha propuesto adjudicar el contrato de prestación del servicio de las actividades que desarrolla la Universidad Popular, Juan Rodríguez Doreste, y las actividades socioculturales que se ofrecen en los centros educativos del municipio, es decir, las actividades extraescolares, los campus de verano o talleres educativos, a la empresa Eulen por un período de cuatro años, prorrogable a otros dos.

El contrato tiene un presupuesto anual de 970.000 euros, es decir, 3.600.000 euros en cuatro años.

La concejala de Educación Lourdes Armas, ha señalado que “hemos incluido mejoras en uno de los contratos más importantes del área de Educación, como la subrogación de todo el personal por parte de la nueva empresa. Me gustaría recordar que gracias a este servicio municipal, podemos ofrecer actividades cada año a más de 4.000 alumnos de todo el municipio”.

El pliego incluye la subrogación del personal por parte de la empresa adjudicataria y una mejora de las condiciones laborales de los trabajadores. La empresa adjudicataria del concurso plantea en la propuesta un aumento salarial del 10 por ciento de todos los empleados que forman parte del servicio sobre el convenio laboral del sector.

La Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste, dependiente del área de Educación, imparte durante todo el año, incluído el mes de julio, actividades al aire libre, de creatividad y manualidades, empleabilidad y solidaridad, salud, cuidado y desarrollo personal y crecimiento cultural y nuevas tecnologías.

Además el Ayuntamiento desarrolla actividades socioculturales en los 65 centros escolares públicos de Educación infantil y primaria del municipio, divididas en actividades extraescolares, campamentos de verano y acciones educativas como atención a la diversidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top