Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
EL AYUNTAMIENTO DE LA ALDEA ACONDICIONA LOS TRAMOS DE LA ENTREMONTAÑAS PARALELO 28

EL AYUNTAMIENTO DE LA ALDEA ACONDICIONA LOS TRAMOS DE LA ENTREMONTAÑAS PARALELO 28

EL AYUNTAMIENTO ACONDICIONA LOS TRAMOS DE LA ENTREMONTAÑAS PARALELO 28

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha iniciado el acondicionamiento y arreglo de caminos por donde discurrirán las diferentes pruebas de la Entremontañas Paralelo 28. Esta semana se ha actuado en el tramo desde Pino Gordo a Inagua.

Se prevé que esté todo listo para el fin de semana de la carrera, 17 y 18 de noviembre, así como el entrenamiento no oficial guiado del 21 de octubre.

Además, quedarán a disposición de los amantes del senderismo, que podrán disfrutar de estas rutas y espacios naturales del municipio.

UNA CARRERA ÚNICA

La cita deportiva será el 17 y 18 de noviembre y tendrá cuatro pruebas, una Vertical nocturna de cinco kilómetros y 900 metros de desnivel, que se celebrará el viernes 17, y tres el sábado 18 de noviembre, de 42, 21 y ocho kilómetros.

La celebración de la primera edición situó a La Aldea de San Nicolás en el mapa del trail en Canarias, con la participación de unos 300 corredores llegados de diferentes puntos de las islas, la Península y el resto del continente.

El nivel de satisfacción al término de la disputa de todas las pruebas fue muy alto, tanto entre organizadores como participantes y el municipio, que se involucró de una manera importante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top