Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El Cabildo de La Gomera será escenario del concierto coral “Poesía que suena”

El Cabildo de La Gomera será escenario del concierto coral “Poesía que suena”

El Cabildo de La Gomera será escenario del concierto coral “Poesía que suena”

· Este acto, que se celebrará en el Salón de Plenos del Cabildo, se incluye dentro de la Feria Insular del Libro

El Cabildo de La Gomera acogerá este jueves 20 de abril a partir de las 19:30 horas, el concierto coral “Poesía que suena”. Esta actuación, a cargo de Cantares, Estudio Coral de Canarias y Pianissimo Escuela de Piano, y bajo la dirección de Laura González Machín, se incluye dentro del programa de actividades propuesto para la celebración de la Feria Insular del Libro.

Durante el concierto coral, los asistentes podrán disfrutar de las corales, una de niños y otra compuesta por jóvenes y adultos, además de la actuación de alumnos de piano que interpretarán un amplio repertorio en el que habrá un hueco para la música canaria y míticos éxitos de los Beatles.

La Escuela Cantares, Estudio Coral de Canarias se presenta como un proyecto novedoso en el que niños, jóvenes y adultos realizan su actividad coral y reciben lecciones musicales y de teclado asistente. En la actualidad, la iniciativa cuenta con sede en La Gomera y Gran Canaria, y anuncian la apertura de matrícula a partir del próximo mes de junio.

La programación de la Feria Insular del Libro, donde se incluye esta actuación, está dedicada al escritor gomero José Bethencourt Padilla, al que se le rendirá homenaje con una conferencia a cargo del escritor Daniel María, que se celebrará el próximo viernes a partir de las 20.00h en la sede del Archivo Insular de La Gomera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top