Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El Cabildo destina 926.000 euros de ayuda para los equipos deportivos que militan en categoría nacional

El Cabildo destina 926.000 euros de ayuda para los equipos deportivos que militan en categoría nacional

Los clubes lucirán la marca Tenerife 2030 con el objetivo de difundir esta estrategia, cuyo objetivo es la mejora de la capacitación y formación en la Isla

Tenerife – 06/09/2018. El Cabildo de Tenerife destina 926.000 euros para los clubes deportivos que participan en categorías absolutas de competiciones oficiales no profesionales de ámbito nacional durante la temporada 2018-2019. La consejera de Deportes, Cristo Pérez; el consejero de Turismo, Alberto Bernabé; y el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz, mantuvieron un encuentro recientemente con los representantes de la veintena de clubes beneficiarios donde explicaron las características de las ayudas.

El objetivo de las ayudas es aportar recursos a los clubes para sufragar parte de los gastos que genera su participación en las mencionadas competiciones durante la temporada, tales como gastos federativos, laborales o los propios ocasionados por el desarrollo de la competición. Los clubes recibirán esta temporada la habitual ayuda de las áreas de Deportes y de Turismo, a las que añadirán la cantidad que aporta el área Tenerife 2030 con el objetivo de difundir dicha estrategia, que busca la mejora de la capacitación y la implantación de hábitos de vida saludable en la sociedad de la Isla.

El área de Deportes cuenta con un canal de difusión de las subvenciones deportivas a través de la cuenta de Whatsapp 690.372.773 con el objeto de facilitar información a las entidades deportivas. El servicio es gratuito, anónimo y confidencial y tiene carácter meramente informativo, no teniendo validez jurídica alguna, especialmente en lo que respecta a los diferentes trámites (presentación de solicitudes, subsanación y recursos).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top