Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria desfilará en la gran marcha del Orgullo LGBT de Madrid

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria desfilará en la gran marcha del Orgullo LGBT de Madrid

 El Carnaval capitalino se une este sábado 7 de julio a la mayor marcha de ambiente gay de Europa con una carroza en la que participarán la Reina del Carnaval 2018, Ana Suárez, y las drags La Tullida, Sethlas, Vulcano, Grimassira Maeva y Noa

 Los protagonistas más internacionales del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria -la Reina y las drags- se presentarán, así mismo, en la madrugada de este viernes 6 al sábado 7, en la Puerta del Sol ante las 20.000 personas que se prevé que asistan a la XI Gala Mr. Gay Pride España 2018

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria sale este fin de semana con dos nuevas acciones a las calles de Madrid justo cuando la ciudad acoge el Orgullo LGBT (MADO 2018), una de las fiestas de ambiente gay de referencia de Europa y una de las más importantes del mundo. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria busca así reafirmar la capital grancanaria como destino urbano incluyente y tolerante, un destino de referencia para el viajero LGBT.

La carroza, en la que participarán la Reina del Carnaval 2018, Ana Suárez, y las drags La Tullida –Sergio León-, Sethlas –Borja Casillas-, Vulcano –Isidro Pérez-, Grimassira Maeva –Rayco Santana- y Noa –Norma Ruiz-, desfilará el sábado 7 de julio desde Atocha hasta Colón en la gran marcha del Orgullo LGBT con el lema «Las Palmas de Gran Canaria, donde sucede el Carnaval». Los medios que lo hayan solicitado previamente deberán acudir a las 19:00 horas a la carroza nº 43, que se situará en la calle Méndez Álvaro (junto a Atocha). Su salida está prevista a las 20:30 horas.

La gran fiesta de la libertad y la diversidad que es el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se presentará, además, la víspera, en la madrugada de mañana viernes 6 al sábado 7 de julio, a las 00:50 horas, en la Puerta del Sol durante la XI Gala Mr. Gay Pride España 2018, cuyo inicio está previsto a las 22:00 horas. También en este gran evento de ambiente festivo, los protagonistas más internacionales del Carnaval, la Reina y las drags, serán los encargados de trasladar los valores que hacen de esta fiesta un símbolo de tolerancia, diversidad y creatividad. La Reina del Carnaval y las drags La Tullida, Sethlas, Vulcano, Grimassira Maeva y Noa, así como sus cuatro bailarines, saldrán el escenario –ubicado entre las calles Mayor y Arenal- ante las 20.000 personas que disfrutan anualmente este acto y que podrán acercarse, así, a la esencia de la fiesta más importante de la capital grancanaria.

Bajo la dirección artística de Israel Reyes, las drags llevarán a escena un extracto del espectáculo «Drag Star, donde sucede el Carnaval», cuya representación tuvo lugar el pasado martes 3 de julio en el Teatro Rialto de la Gran Vía. El público verá, además, un vídeo de la gala Drag Queen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top