Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El CB Real Club Náutico Kia Tenerife, al Campeonato de Canarias Cadete Masculino y Femenino de baloncesto

El CB Real Club Náutico Kia Tenerife, al Campeonato de Canarias Cadete Masculino y Femenino de baloncesto

El CB Real Club Náutico Kia Tenerife, al Campeonato de Canarias Cadete Masculino y Femenino de baloncesto

La cita, que tendrá lugar entre los días 19 y 22 de abril, se disputará en Los Realejos, La Matanza y La Victoria

El Club Baloncesto Real Club Náutico Kia Tenerife estará presente en el Campeonato de Canarias Cadete Masculino y Femenino, que se disputará entre los días 19 y 22 de abril. Las sedes elegidas para la celebración han sido los municipios de Los Realejos, La Matanza y La Victoria.

El Cadete Masculino, dirigido por Attasat Martín y Diego Medina, estará encuadrado en el Grupo A junto a otros tres equipos: Iberostar Canarias, Fisioterapia Physis Conejero y Canterbury Academy.

El debut de los nautas tendrá lugar el jueves [19 de abril], a partir de las 14:00 horas, en el Pabellón Los Realejos, siendo el Iberostar Canarias su rival. Al día siguiente se disputarán las otras dos jornadas, enfrentándose primero al Caterbury Academy, en el Pabellón La Matanza (9:00 horas) y concluyendo ante el Fisioterapia Physis Conejero, en el Pabellón Los Realejos (16:00 horas).

Por otra parte, también acudirá a esta cita el Cadete Femenino. José Ignacio González y Javier León serán los encargados de dirigir a la escuadra nauta, la cual estará en el Grupo A junto con otros tres cuadros: Luther King, Lanzarote Casas&Villas Magec Tías y Caterbury Academy.

El Náutico Kia Tenerife ULL debutará el jueves [19 de abril], a partir de las 14:00 horas, ante el Luther King, siendo el Pabellón La Victoria el lugar elegido para el encuentro. Las dos jornadas restantes se disputarán al día siguiente, midiéndose primero al Canterbury Academy, en el Pabellón La Matanza, a las 11:00 horas; y posteriormente al Lanzarote Casas&Villas MagecTías, a las 16:00 horas, en el Pabellón La Victoria.

Cabe significar que pasarán los dos primeros equipos de cada grupo, lo que dará lugar a unas semifinales el sábado 21 de abril, quedando la final para mañana del domingo 22.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top